La NFL aprovecha Microsoft Teams en su Draft 2020

Los reclutadores de cada equipo utilizaron un equipo de Teams cifrado y oficial de la NFL para el proceso de selección.

La NFL se volvió digital este año ya que utilizó un canal dentro de Teams, el cual fue seguro y dedicado únicamente para el proceso de selección donde cada reclutador de los equipos realizó su selección.


En un post de la NBC Sports previo al Draft, la cual repasa el proceso de selección, Peter King comentó:

El reclutador designado de cada equipo estará conectado al canal cifrado y privado oficial de Microsoft Teams de la liga, y hará su selección a través del mismo. Hay dos a prueba de fallos: se puede llamar a Ken Fiore (Vicepresidente de Personal de Jugadores en la NFL) o a un miembro de su equipo directamente por teléfono fijo o celular con solo un botón. Además, habrá una conferencia telefónica durante la duración del draft con los funcionarios del equipo silenciados; el oficial del equipo designado para hacer la selección puede desactivar su línea y anunciar la selección. Si la selección se realiza a través de Microsoft Teams, Fiore o su representante anunciará en la conferencia telefónica que se ha realizado una selección y el siguiente equipo está en el reloj.

King explicó además que los límites de tiempo para cada ronda permanecieron sin cambios, los equipos obtuvieron 10 minutos por cada selección en la primera ronda, siete minutos en la segunda y tercera ronda, y cinco minutos en la cuarta ronda. King dijo que parece que la NFL "será menos autocrática sobre el reloj si hay una razón legítima (apagón, etc.) para que un equipo llegue tarde con una selección".


Este es otro claro ejemplo de cómo el mundo se ha adaptado a la nueva norma del distanciamiento social provocada por la actual epidemia sanitaria mundial.


Durante las últimas semanas hemos visto una serie de eventos y conferencias transformadas en reuniones virtuales, Microsoft forma parte de las organizaciones que ha decidido no tener eventos presenciales si no hasta 2021.

OvercastUp.png
logoItel-oirpdh126ycesedytps1tztjac7bnhq
Partner.png
logoMimecast.png
LiveTiles.png
NordStern.png
logo-avepoint.png
Sumologic.png
Ninetex.png
swlogo2x.png
itsda.png

SANTA FÉ

Guillermo González Camarena #900 piso 4, Zedec Santa Fé, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219, México.

ROMA SUR

Ures #85 piso 1, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06760, México.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

         © 2020 Overcast. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.