Las escuelas aumentan rápidamente los programas de aprendizaje remoto gracias a Microsoft Teams.



La situación actual ha impactado la vida de las personas al rededor del mundo, las rutinas diarias de millones, incluidos profesores y estudiantes, se han visto afectadas.


A medida que las escuelas buscan seguir ofreciendo clases de forma remota, para la seguridad de sus estudiantes y profesores, Microsoft Teams para Escuelas proporciona un aula en línea para que puedan encontrar nuevas formas de seguir centrándose en el aprendizaje.


A lo largo de estos meses hemos escuchado historias inimaginables sobre cómo los educadores están apoyando a los estudiantes al mantenerse conectados usando tecnología, Teams proporciona las herramientas que les permiten reunirse virtualmente, realizar tareas, subir archivos y conversar en un solo lugar accesible en dispositivos móviles, tabletas o computadoras.


Microsoft Teams es gratuito para las instituciones educativas. Una vez que los equipos están habilitados, los estudiantes y profesores pueden empezar a usarlo introduciendo su dirección de correo electrónico de la escuela en teams.microsoft.com.


Estamos aprendiendo mucho de las escuelas de todo el mundo que permiten el aprendizaje remoto de maneras ingeniosas, no importa qué herramientas utilices, te deseamos lo mejor a ti, a los estudiantes, profesores, colaboradores y familias.

OvercastUp.png
logoItel-oirpdh126ycesedytps1tztjac7bnhq
Partner.png
logoMimecast.png
LiveTiles.png
NordStern.png
logo-avepoint.png
Sumologic.png
Ninetex.png
swlogo2x.png
itsda.png

SANTA FÉ

Guillermo González Camarena #900 piso 4, Zedec Santa Fé, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219, México.

ROMA SUR

Ures #85 piso 1, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06760, México.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

         © 2020 Overcast. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.