SOMOS TU ALIADO ESTRATÉGICO

EN LICENCIAMIENTO DE SERVICIOS MICROSOFT

Descubre cómo las distintas opciones de licencias ayudan a tu organización a obtener el mayor beneficio comprando y administrando los productos y servicios de Microsoft.

¿Qué tipos de licenciamientos están disponibles?

Como Partner Gold de Microsoft te brindamos las siguientes opciones para tu organización:

Microsoft Open

Gracias a una plataforma personalizable y las ventajas de precio en las adquisiciones por volumen, los programas de licencias Open de Microsoft son una forma simple y rentable de adquirir la última tecnología de Microsoft para las pequeñas y medianas empresas.

Microsoft CSP

Con CSP (Cloud Service Provider) tendrás la flexibilidad de la nube completa de Microsoft en la cual podrás crear tus propios servicios, bundles y ofertas, 100% enfocadas al crecimiento mensual y bajo facturación local.

¿Qué es Microsoft Open?

El Open Value es el programa recomendado si tienes una pequeña o mediana organización con cinco o más equipos de escritorio y quieres simplificar la gestión de licencias, gestionar los costos de software y obtener un mejor control de la inversión.

 

También incluye Software Assurance, que proporciona acceso a valiosos beneficios como aprendizaje, planificación de implementación, actualizaciones de software y soporte técnico de producto para ayudarte a impulsar la productividad en toda la organización.

¿Qué beneficios aporta la suscripción Open Value?

La suscripción Open Value proporciona los menores costos iniciales de las opciones del programa Open con la flexibilidad de reducir los costos de licencia totales en los años en los que se reduzca el recuento de equipos de escritorio.

 

Esta opción proporciona a tu organización los derechos de uso del software solo durante la vigencia del contrato con Microsoft. También tienes la capacidad de agregar la opción de plataforma única a un contrato de Open Value Subscription.

¿Cómo soy elegible para una Open License?

Con una compra inicial de cinco o más licencias, puedes adquirir productos según los necesites durante la vigencia del contrato.

¿Cómo soy elegible para una Open License?

Además de las opciones para negocios comerciales, Microsoft también ofrece programas Open para las siguientes industrias:

 

  • Organizaciones gubernamentales

  • Organizaciones sanitarias

  • Instituciones educativas

  • Organizaciones sin ánimo de lucro aptas 501(c)(3)

  • Organizaciones multinacionales

Los programas Open de Microsoft ofrecen la posibilidad de agregar compras de servicios online a tu contrato, para que puedas pasar a la nube a tu propio ritmo mediante el contrato existente. Contáctanos para mayor información sobre las Opciones de licencias para industrias.

¿Necesitas ayuda en implementar tu licenciamiento?

Obten de manera gratuita la mejor solución para el uso de tu licenciamiento Microsoft y centraliza y enfócate en lo importante.

CONTÁCTANOS
OvercastUp.png
OvercastMicrosoftPartner.png
logoMimecast.png
Ninetex.png
LiveTiles.png
NordStern.png
logo-avepoint.png
swlogo2x.png
Sumologic.png
itsda.png

SANTA FÉ

Guillermo González Camarena #900 piso 4, Zedec Santa Fé, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219, México.

ROMA SUR

Ures #85 piso 1, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06760, México.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

         © 2020 Overcast. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.