POTENCIA LAS HABILIDADES DE TUS EQUIPOS CON TEAMS

¿Ya probaste la solución estrella de Microsoft para generar mejores espacios de trabajo y llevar la productividad a otro nivel?

En tiempos de Home Office, que tu equipo esté conectado ha dejado de ser un lujo para convertirse en una verdadera necesidad; ahora no sólo se trata de trabajar más desde cualquier lugar, sino de trabajar inteligentemente.

Construir hábitos productivos utilizando las herramientas tecnológicas de vanguardia no es tarea difícil, pero requiere de un proceso y dedicación de todos los integrantes de un equipo de trabajo.

Los mejores equipos utilizan Teams

Hoy, más de 44 millones de usuarios utilizan a diario Microsoft Teams, superando a herramientas como Slack y otras. 

 

¿Por qué? Porque este software integra las herramientas de Office 365 y asegura un proceso de interacción fluida entre los miembros del equipo, por medio de canales que permiten el intercambio de mensajes, conferencias, anotaciones y mucho más.

 

En Overcast somos expertos, llevamos más de cinco años con todas las reuniones de nuestros equipos y con nuestros clientes, a través de este software que asegura la calidad de las llamadas y la colaboración entre miembros.

Beneficios de Colaboración Remota Overcast

¡Y hay más! Estos son algunos de los beneficios del por qué elegir Microsoft Teams como espacio de trabajo definitivo, es una excelente decisión.

Colabora desde cualquier lugar

No vuelvas a buscar desesperadamente tus archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

Realiza reuniones desde cualquier lugar

Cambia desde un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de donde se encuentren.

Chatea con quien gustes

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIFs, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Es posible medir el valor de la colaboración con Microsoft Teams

No sólo se trata de funcionalidades de clase mundial, sino también, se trata de la posibilidad de ahorrar costos y disparar beneficios por el hecho de que el trabajo en Teams, bien realizado y dirigido, permite medir y alcanzar números que de otro modo sería imposible. 

Reducción del número total de reuniones y de su duración

Las conversaciones online que se llevan a cabo a través de Teams son seguras y el audio y el vídeo es de muy alta calidad. Como resultado, los empleados dedican menos tiempo a resolver problemas de configuración y de calidad de las llamadas, por lo que pueden destinar más tiempo a interactuar.

Los colaboradores serán más productivos, gracias al fomento de la colaboración y el intercambio de datos

Funciones como la coautoría, el almacenamiento de archivos integrado y el directorio interno, ayudan a los empleados a colaborar en tiempo real de una forma más eficaz y eficiente.

Los usuarios son más ágiles al no tener que cambiar entre aplicaciones

El acceso a herramientas de terceros y a soluciones empresariales dentro Teams desde cualquier dispositivo, beneficia a todos los trabajadores, especialmente a los que se conectan a través de un servicio remoto.

Al tener la posibilidad de acceder a recursos online desde Teams se reduce el tiempo de inactividad

Cuando la información está alojada en la nube, se aprovecha más el tiempo y desciende la complejidad, lo que facilita la seguridad y el cumplimiento de las tareas.

 

Si estás pensando en trabajar remoto... ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

Aprovecha la posibilidad de obtener de manera gratuita la mejor solución de productividad. Olvídate de tener 1,000 aplicaciones abiertas. Centraliza y enfócate en lo importante.

CONTÁCTANOS
OvercastUp.png
logoItel-oirpdh126ycesedytps1tztjac7bnhq
Partner.png
logoMimecast.png
LiveTiles.png
NordStern.png
logo-avepoint.png
Sumologic.png
Ninetex.png
swlogo2x.png
itsda.png

SANTA FÉ

Guillermo González Camarena #900 piso 4, Zedec Santa Fé, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219, México.

ROMA SUR

Ures #85 piso 1, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06760, México.

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

         © 2020 Overcast. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.